Confianza e Implementación

octubre 16th, 2015|ActionSTEPS, ActionSTEPS 2015, ActionSTEPS Octubre 2015|

Confianza e Implementación por ActionCOACH Chris Morrison | Australia Empezar es uno de los pasos más importantes en un negocio. No puedes permitirte el lujo de esperar a que todo sea perfecto. Nunca lo será y de acuerdo con Paul Dunn (B1G1) son las pequeñas cosas las que hacen una gran diferencia en los negocios. Tuve la [...]

Líderes con el toque de Midas

octubre 16th, 2015|ActionSTEPS, ActionSTEPS 2015, ActionSTEPS Octubre 2015|

Líderes con el toque de Midas por ActionCOACH Adam Nöckel | Brasil Una gran parte de nosotros ya tuvo contacto con los líderes que obtienen resultados muy por encima de la media, y eran admirados por su equipo, compañeros, superiores y compañeros. Un gran liderazgo como este tiene dos dimensiones distintas, la parte racional (estrategias, procesos, y [...]

¿Quieres un impulso a tu flujo de efectivo? 3 Tips para lograrlo.

octubre 16th, 2015|ActionSTEPS, ActionSTEPS 2015, ActionSTEPS Octubre 2015|

¿Quieres un impulso a tu flujo de efectivo? 3 Tips para lograrlo por ActionCOACH Luis Delgado | México Utilidades y Flujo de Efectivo no son lo mismo. Lamentablemente esto es así. Las utilidades, si lo vemos fríamente, son sólo teoría. Un negocio puede irse a la quiebra teniendo grandes utilidades, pero bajo flujo de efectivo, baja [...]

Mi Mirada al Coaching

octubre 16th, 2015|ActionSTEPS, ActionSTEPS 2015, ActionSTEPS Octubre 2015|

Mi Mirada al Coaching por ActionCOACH MArcela Mártire | Argentina Si entendemos el coaching como un proceso de aprendizaje, transformacional y de asunción de responsabilidades es importante entender también cómo aplicarlo a las Empresas, para esto debo partir de la premisa que una Empresa, como dice P. Ducker, son procesos sociales con resultados económicos. [...]

¡Hola mundo!

octubre 8th, 2015|Sin categoría|

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a publicar!.

¿Cuál es la Proporción Ideal entre la Razón y la Emoción en la Gestión de una Empresa?

junio 4th, 2015|ActionSTEPS, ActionSTEPS 2015, ActionSTEPS Mayo 2015|

Como gerente ¿cómo equilibras los números y sentimientos? ¿Cuántas decisiones tomas en base a los números (reales, consistente) y cuántas en nombre de tus "creencias / corazonadas"? ¿Sigues algún método o sigues tus instintos? Si existe alguna habilidad que todo gerente debería tener, son los números. Saber transformar registros en datos, datos en información, información [...]

20 Maneras de Triunfar

junio 4th, 2015|ActionSTEPS, ActionSTEPS 2015, ActionSTEPS Mayo 2015|

Si quieres obtener nuevos resultados, aprende una nueva forma de pensar antes que conozcas un nuevo modo de hacer las cosas: 1. ¿Cómo piensas? Si quieres obtener resultados en tu negocio, aprende una nueva forma de pensar antes de que conozcas una nueva forma de hacer las cosas. Recuerda siempre desafiarte en lo que hasta [...]

¿Cuánto vale tu tiempo?

junio 4th, 2015|ActionSTEPS, ActionSTEPS 2015, ActionSTEPS Mayo 2015|

Para cada persona en cada negocio, existen diferentes tareas; algunas tareas tienen muy poco valor y otras tienen muchísimo. A menudo le pregunto al dueño de negocio “¿Cuánto vale tu tiempo por hora a la compañía cuando estás haciendo el trabajo más valioso?". Casi nadie sabe la respuesta. A menudo, a medida que crecemos y [...]

5 Maneras de Mejorar tus Habilidades de Comunicación

junio 4th, 2015|ActionSTEPS, ActionSTEPS 2015, ActionSTEPS Mayo 2015|

La comunicación efectiva es clave para el desarrollo y progreso personal. Sin una comunicación eficaz, te quedarás atrás en muchos aspectos de tu vida personal y profesional. Si deseas mejorar tus habilidades de comunicación para una mayor claridad y eficacia, he aquí algunos consejos vitales que debes seguir: 1. Escucha Cuidadosamente Admitámoslo, todos batallamos con [...]

La Importancia de Márgenes y Aumentos de Precios

junio 4th, 2015|ActionSTEPS, ActionSTEPS 2015, ActionSTEPS Junio|

Todo dueño de negocio tiene que entender el concepto de márgenes y el aumento de los precios es una gran manera de lograr mayores márgenes Entendiendo tus Márgenes: Los márgenes es con lo que te quedas después de que todos los costos se han deducido. Por lo tanto, cualquier aumento que hagas en los márgenes [...]