¿Por qué tener un ActionCOACH?

¿Quieres desarrollar tu negocio y lograr que tus clientes se vuelvan fanáticos de tus productos/servicios? ¿Quieres trabajar desde la libertad económica y personal que deberías tener como dueño? 

Te invito a conversar de posibilidades perfectamente aplicables a tu realidad, te invito a dar el siguiente paso y con ello a:

Consolidar tu legado y contribución en la sociedad a través de tu negocio, ¡Dándote al mismo tiempo la oportunidad de disfrutar más de la vida!

 

Mi Historia

Andrea Pino

ActionCOACH

Ingeniera en Administración de Empresas, con postítulos en Innovación y Desarrollo de Nuevos Negocios, Desarrollo Organizacional, y certificada en Coaching de Negocios, Coaching Ontológico Integral y Transpersonal.

Con más de 20 años en posiciones de responsabilidad tanto local como regional en el ámbito de la Consultoría y directamente en Empresas, he tenido el privilegio de liderar personas y procesos de cambio en escenarios tan diversos como Grandes Corporaciones, Pymes y ONGs, y de contribuir a incrementar hasta un 40% el desempeño de los equipos, logrando sobre un 30% de mejoras en ventas, eficiencia y resultados.  Los rubros Servicios, Industria y Minería, Comercio, e Ingeniería y Construcción, son aquellos que han edificado mi carrera.Ingeniera en Administración de Empresas, con postítulos en Innovación y Desarrollo de Nuevos Negocios, Desarrollo Organizacional, y certificada en Coaching de Negocios, Coaching Ontológico Integral y Transpersonal.

Apasionada por la trasformación de personas y organizaciones, trabajo con dueños y dueñas de empresa para ayudarles a crecer orgánica e integralmente, alcanzando resultados económicos más efectivos, mayor sostenibilidad y mejoras en su calidad de vida.  Igualmente conduzco procesos formativos y transformacionales de ejecutivos y equipos, procurando alineamiento, conexión y sintonía entre objetivos organizativos y las metas profesionales e individuales.

¿Cómo lo hacemos? Nos apoyamos en una metodología ampliamente probada, sencilla y a la vez altamente efectiva que cubre todo el ciclo de tu empresa, lo que genera impactos positivos y replicables en ésta y en las personas.

¿Qué requiero de ti para que esto ocurra?  Tu compromiso y pasión por lo que haces, unido a las ganas de aprender nuevas formas de crecer en tu negocio y en tu vida.

¿Mi oferta? El 100% de mi compromiso con tu negocio y tu rol como dueño/a, mi experiencia transversal y aprendizajes, más el sólido respaldo de una firma que ha impulsado por más de 25 años a través del coaching de negocios, la transformación de las empresas, sus dueños y las vidas de quienes impactan.

 

Andrea Pino
ActionCOACH

Testimonios

Nuestro Coach de Negocios, nos ha apoyado en temas de Planeación Estratégica, Estrategia de Ventas, Presupuestos, Motivación y apoyo general en todas las áreas relacionadas con el adecuado manejo de la empresa’’
Ing. Jean Pierre Robert M., QUALTEC, MÉXICO
“¡Definitivamente SI! Así como los deportistas necesitan de un entrenador, yo creo que también los empresarios necesitan uno. Ayudándonos a definir objetivos; controlando que éstos se vayan cumpliendo y sobretodo probar y medir todo, es lo hemos ido logrando.
Benjamín Toselli, Socio & Director Gerente de IT Hunter
Aún cuando Nuestra Empresa, tiene controles sistemáticos y estándares muy definidos, estamos iniciando la reorganización interna con excelentes resultados y sobre todo que ya pensamos en el negocio desde otro enfoque y surgen ideas que no habíamos visto antes
Norma e Iván Juárez, Comisionistas Jaivel, S.A. de C.V.

¡NO ESPERES MÁS!

RESERVA HOY MISMO

TU SESIÓN DE COACHING GRATIS.

15 Años

Experiencia

2000

Clientes Satisfechos a nivel mundial

2000

COACHES en más de 50 paises