Los cursos de ActionCOACH son una herramienta imprescindible para quienes deseen sentar bases de una empresa exitosa, y un negocio rentable y apalancado. Ampliando la visión comercial de Gerentes y Dueños de empresas que buscan rentabilizar el tiempo y optimizar procesos. Las técnicas que ponen a nuestra disposición contemplan una visión transversal a las necesidades de todas las áreas de una organización, planteando un antes y un después en el cómo se hacen las cosas, con resultados garantizados y visibles en el corto plazo.

Diego Bucarey

Gerente General

Agencia Digital ZenByte

El programa de Coaching que tomamos fue debido a la impecable presentación del COACH Ismael Jaras quien nos motivo a realizarlo. En términos objetivos logramos un importante proceso de entrenamiento en manejo disciplinado del tiempo y las tareas. Llevar esto a la práctica fue posible con la ayuda y acompañamiento del COACH Ismael Jaras, dada su capacidad de motivación, seguimiento de las acciones encomendadas y credibilidad. Esto ha sido un motor de cambio, que no es fácil dada mi responsabilidad en dos empresas, como padre de familia y mis actividades académicas. Recomiendo totalmente al COACH de negocio, pues tiene una capacidad de conducir el proceso de cambio necesario que todo individuo requiere para generar instancias de mejoras, las cuales además involucran no solo el negocio, sino también el ámbito personal.

Andrés Amigo Jimenez

Gerente General de HQC

Gerente de Operaciones Mega Archivos

Director Académico Diplomado en Gestión Logística Universidad de Santiago

Lo que me llevó a tomar el programa de Coaching fue la necesidad de mejorar la rentabilidad de mi empresa y entrar al mercado de la inspección técnica. He podido ver la empresa desde otro punto de vista, tener una mirada de afuera de la empresa, y contar con herramientas de apoyo para manejar el negocio. Lo más difícil ha sido lograr ser más metódico y disciplinado con el trabajo.

El COACH ha sido “como la chispa de la bujía”. Es algo que toda empresa debería realizar si desea tener resultados a corto plazo.

Luis Orlando Letelier

LyL Ingeniería

Dueño

Hace 6 meses comencé con el curso de Action coach, con la convicción de que necesitaba hacer “algo” que nos hiciera obtener resultados diferentes a los que habíamos obtenido desde hace unos años. “Algo” que nos ayudara en el crecimiento, una mirada diferente, un gestión que nos llevara a tomar acciones diferentes, mejores.

Ismael nos invitó a trabajar con él, después de la charla que el hizo en el hotel, pero en ese momento no pudimos acceder por la estacionalidad del año. A los meses después, nos reunimos nuevamente y comenzamos el camino de acompañamiento.

Desde la primera sesión pudimos darnos cuenta que había sido una buena decisión. Mi primera sesión fue la creación de nuestra CUV (Característica Única de Venta), fue un remezón completo. Nos hizo pensar en qué organización teníamos, que nos diferenciaba de la competencia, hacia donde queríamos ir, porque los clientes nos preferían, etc. Preguntas que no tenían respuesta inmediata y que nos desafiaba a mirar el negocio desde la torre de control y no desde la sala de máquinas.

En estos meses cambiamos la forma de caminar, ActionCOACH fue la herramienta que nos ayudó a hacerlo. Revisar los informes numéricos de nuestra empresa, darnos cuenta de nuestro punto de equilibrio, balances y estados de resultados mensuales,  estados de flujos de caja, dejar de dar descuentos, hacer guion de ventas, dejar por escrito misión y visión, etc, etc.

Finalmente mi opinión de este “acompañamiento” es que si están decididos a cambiar y dispuestos a esforzarse realizando las tareas, el resultado es GENIAL.

Megafrenos

Jorge Nuñez Gerente Comercial

NOV 2016